Qué hacemos

La primera tarea que hacemos fente a un nuevo cliente es escucharlo.

Cada organización tiene una historia y una visión de su futuro diferente.

Nos interesa entender las decisiones que se han tomado en el pasado, cuál es la realidad actual, en qué están empeñados y cuáles son sus expectativas y temores.

Sólo una vez que nos hemos compenetrado de su situación nos permitimos sugerir alguna de las siguientes acciones o una mezcla de ellas:

  • Incorporar productos de Software existentes en el mercado (y hay muchísimos que conocemos bien...)
  • Mantención de sus Sistemas (y somos capace de entender cosas muy complejas...)
  • Desarrollar nuevos Sistemas (en muchas y diversas plataformas)
  • Incorporar mecanismo de mejora (automatización, control, avisos, etc.)
  • Estudiar el Software que ya tiene instalado a nuestro cliente (y mejorar su empleo)

No ofrecemos de antemano una sola cosa; sin embargo, como hay ciertas características comunes en los Centros de Informática, repasamos una lista de situaciones posibles que es conveniente revisar: esta sola enumeración a menudo ya es un aporte, al permitir comenzar a ordenar el análisis.

Así, su organización no debe temer que vamos con el ánimo de vender algo específico: nos gusta responder a las necesidades del cliente de acuerdo a como éste las percibe!

A menudo, apoyamos al cliente en tareas de sistematización de sus tareas, prevención y mantención, mejorando su ambiente operativo y realizando tareas que el cliente nunca tiene tiempo para realizar por sí mismo y que le pueden permitir operar con mayor tranquilidad y seguridad.